Los revisteros son artículos funcionales cuya finalidad es salvaguardar las revistas y periódicos, manteniendo el orden en la estancia. Para la oficina, salas de espera o para el hogar, los revisteros son objetos indispensables.
Hoy en decoración 2.0 hacemos un pequeño repaso por algunos revisteros de modelos curiosos, elegantes y prácticos.


News, es un genial artículo que nos permitirá ordenar nuestras revistas en la oficina. Para personas que buscan algo fuera de lo corriente, News es un revistero metálico cuyas enormes letras rojas lo hacen visualmente muy atractivo. Si quieres obtenerlo, pincha aquí.


Para aquellos que prefieran tener algo que leer en el baño, aquí os presentamos este formidable artículo cromado, 2 en 1, papel y periódico. Si quieres obtenerlo pincha aquí.


Si lo tuyo no son los revisteros de andar por suelos… aquí te presentamos uno para colgarlo en la pared. El curioso efecto flotante, que proporciona una vez ubicadas las revistas, parece salir de una varita mágica. Si quieres obtenerlo, pincha aquí.


Por último aquí os dejamos, para los más rústicos, un hermoso revistero hecho de ratán y piel. Es perfecto para ubicar las revistas, periódicos, mantas, cojínes…. y no pesa nada. Si quieres obtenerlo, pincha aquí.