Buenos días amigos, en el espacio de hoy os con una maceta decorada a base de rama de diferentes tamaños.

Una idea estupenda para decorar nuestros ambientes de exterior. Si estás cansado de tus macetas puedes renovarlas. Animate a cambiarles un poco el aspecto, te resultará bastante económico.

Esta idea es bastante llamativa y las fotos son muy explícitas, por lo que no es necesaria su explicación exacta.. de todas formas os dejo un poco el paso a paso.. así lo comparto con todos vosotros.

maceta

Es decorativo, llamativo y el perfecto complemento para tus ambientes más naturales. Una idea muy buena que puedes crear en tu casa, fácilmente.

Pienso que con una vase que puede ser una maceta o una lata de refresco y un poco de madera, se puede lograr este estupendo jarrón.

Decorar tus rincones favoritos, añade unas flores que te gusten y listo! Puedes ponerlo como centro de mesa, como un detalle en la mesa de café. También puedes decorar espacios de exterior tales como la terraza, en una mesa de jardín o incluso en un rincón.

Decorar las ventanas o colgarla de los techos, será bastante fácil si apuestas por este detalle tan hermoso. Si tienes una lata de refresco o una maceta, tan solo te hace falta una rama.

Si has podado o puedes cortar varias ramas de grosores diferentes.. ya tendrás todos los componentes.

Sierra la rama en varias porciones o trozos, tal como vemos en la imagen. Igual no van a quedar, ya que la rama tiene una forma muy natural y esto no vamos a cambiarlo.

Pero si puedes medir los trozos para que más o menos tengan la misma longitud. Ve cortando tantos trozos como creas conveniente.

También te puede interesar:  Qatar, un revestimiento que nos traslada al desierto

Para poder mover el jarrón sin cortarnos o incarnos una astilla, prueba a limar todos los trozos de madera.

Cuando hayas acabado, tan solo has de fijarlo. Para que no se desarmen puedes utilizar un poco de silicona colocada en uno de los extremos de la madera y a base de puntos en la lata.

Con paciencia ve rellenando todo el exterior de la maceta, tal y como vemos en la imagen..

foto: handimania

Compartir
Artículo anteriorUna calabaza momia como decoración de Halloween
Artículo siguienteDecorar una lámpara con cucharas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!