Que alegría para los chicos la llegada de Halloween, una noche de dulces y sorpresas, ideal para decorar la casa con detalles muy divertidos y especiales como esta calabaza momia.

La noche de brujas supone una celebración con la que nos vemos ya más cercanos a la llegada de las fiestas de diciembre. A partir de Halloween podemos decir que estamos por comenzar a las celebraciones de invierno. Y para que tengas un gran Halloween bien bonito, te vamos a dar muchas ideas geniales de decoración de Halloween.

Lo que te sugerimos hoy es tan fácil que te sorprenderá y el resultado es tan divertido que te encantará, encantará a los niños y a toda la familia. Es más, lo pueden hacer hasta los más peques con vuestra ayuda. Así que con esta decoración de Halloween con calabazas tienes ya un detalle para la mesa del comedor, para las ventanas, o el salón, para donde tú quieras. Y es tan bonito y fácil que puedes hacer muchas para convertir la casa en una decoración de Halloween muy atractiva.

decoracion halloween

Fuente: Tied Up with Spring

 

Se trata de una divertida decoración de calabaza vestida de momia, dos emblemas de la fiesta de Halloween: las calabazas y las momias. No necesitarás más que tela de gasa que se usa para vendajes y un par de ojos movibles, así como un pedazo de cartón negro o bien goma EVA para hacer la boca, un poco de pegamento y listo. No tienes más que disponer de un poco de tiempo para hacer tu decoración de Halloween llena de divertidas calabazas momia.

¿Cómo hacerlo? ¡Toma nota! Colocas una primera capa de vendaje y pegas los ojos y la boca y luego te aplicas a otra capa de vendaje que al final sujetas en la parte de atrás con un poco de pegamento, cuida bien que los ojos y boca queden como se ve en la imagen, medio tapados con el vendaje.

Nos encanta esta decoración de una calabaza para Halloween, no te costará mucho dinero y es tan fácil que igual involucras a los niños en la diversión de hacerlas y tienes tiempo para hacerla para decorar en el próximo Halloween tu hogar.

No te olvides tampoco de las chuches de Halloween, ni de decorar los distintos espacios de tu hogar como el salón, y también el jardín de Halloween, ya que en esta fecha cobra especial importancia con el juego del Truco o Trato.

En nuestro blog podrás encontrar un montón de ideas para decorar tus calabazas de Halloween y otras muchas manualidades de Halloween. ¡Busca, toma nota y pon en marcha tus propios proyectos de decoración!