La ciudad de Aalsmeer, situada en la región denominada Noord-Holland y a la que se puede llegar a caballo desde Amsterdam, es mundialmente reconocida por su diaria venta de flores, conocidas como Bloemenveiling.

La subasta de cada día comienza a las 6 de la mañana, momento desde el cual los floricultores buscan sitio en la gran sala, los encargados supervisan que todo marche correctamente, y los supervisores controlan las cámaras refrigeradas donde todas las plantas aguardan para ser expuestas.

Bloemencontainer_flores en holanda

En este ritual, y por más de 25 años, se ha utilizado el CONTENEDOR VBA para guardar, conservar y exponer las flores que se venden. El primer paso tomado para la creación de este producto, del cual se han vendido millones desde su aparición, fue seguir el concepto ganador en una competición apoyada por la misma VBA.

Un intensivo proceso de desarrollo siguió como respuesta, no solo teniendo en cuenta la exposición sino la posibilidad de plantar y conservar las flores. El contenedor VBA es amigable con el medioambiente, económico y reutilizable. Se encuentra en tres tamaños y ahora es usado en todo el mundo para guardar las bellas flores que adornan nuestra vida.

 

El nuevo modelo es aún más práctico porque permite extender la capacidad de contenido de las piezas, es más ligero, más estable, ha aumentado su durabilidad, es fácil de limpiar y sirve para utilizarlo con flores húmedas y secas. Nada más bello que tener flores en casa de la manera en que son expuestas en los verdaderos mercados, llenas de color, de vida y de aroma.

Bloemencontainer_ contenedor de flores

 

Para más información puedes consultar la web oficial www.welldesign.com