Viajo segura

Viajo segura

Solo cuando es posible, sin tener ningún problema en no poder hacerlo, tratamos, en familia, de tomar un viaje corto hacia final del año, justo después de navidad y aprovechando que todos estamos en vacaciones. Los niños ya han estado suficiente tiempo en casa viendo la tele y para mi y mi esposo es fundamental una vez al año a tomar un poco de aires fresco. Cambiar de ambiente es importante para mi así como lo es disfrutar mucho de todo lo que me rodea. Mi familia tienen una casa hacia el norte, cerca al mar y alejada del bullicio de los choches.

El año pasado hacia estas fechas también fuimos de viaje, así como varios amigo de pisos vecinos. Muchos a la playa, otros a la estepa, otros a la sierra, todos regresamos empezando enero y hubo la mala fortuna de que a los de la primera planta les robaron. Se entraron a su casa y se llevaron la mayoría de los electrodomésticos, las joyas y dinero en efectivo. Mala fortuna y mucho escarmiento para todos.

basica
Después de eso la mayoría instalamos en nuestra casa un sistema de alarma en caso de entradras forzadas al piso. Yo tengo el POWERMAX PRO BASICO 868 que es mas fácil de instalar, ya que los componentes se montan en el interior, mejorando la estética y evitando los cables. Es el sistema más seguro, más avanzado y más fácil de usar disponible hoy en día. La central esta diseñada para darle la mayor seguridad, facilidad y control, con mas características de seguridad que cualquier otro sistema de alarma. Así viajo segura. Mayor información en la página Web www.superinventos.com

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
La hora exacta, siempre al lado de tu cama
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio