Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor

vincent van duysen coleccion 02 de zara home para comedor

El célebre diseñador Vincent Van Duysen ya nos mostró su maravillosa colaboración con Inditex en la colección 01 de Zara Home+. Una estupenda propuesta de piezas sencillas, elegantes y versátiles para el salón. Y ahora nos trae la Colección 02 de Zara Home +. La que ya está a la venta en las tiendas de Inditex desde el 2 de junio.

Vincent Van Duysen estupendas opciones para el comedor

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 1
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 8

Vincent Van Duysen es un destacado arquitecto belga. Habiendo trabajado en las ciudades de Milán y Bruselas, en 1990 fundo su propio estudio de arquitectura e interiorismo en Amberes.  Como hemos dicho, esta es su segunda colaboración con la marca de decoración del grupo Inditex. Una magnifica colaboración que ya nos dio una colección para el salón el año pasado que tuvo enorme éxito.

Quién no disfruta de largas charlas y veladas con la familia o los amigos. Y desea capturar esos momentos en el comedor, en un ambiente acogedor y elegante. Pues todos disfrutamos esos momentos entrañables. Por lo que esta colección está llamada a ser tan exitosa como la colección 01. Con todo lo que se necesita para crear una atmósfera inolvidable.

Vincent Van Duysen nos trae una sofisticada colección de muebles, vajillas y accesorios. Los que harán lucir el comedor de tu hogar como nunca. Y no podía ser diferente, el famoso artista flamenco tiene a su espaldas una gran reputación gracias a su enorme talento. Por lo que con esta colección 02 de Zara Home, ha hecho una revisión a su trayectoria para aportar elementos de decoración simplemente ¡geniales!

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 2
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 9

Zara Home+ by Vincent Van Duysen Collection 02 es el segundo capítulo de la sofisticada colaboración y se centra en la cena, con muebles, vajillas y accesorios.  Los materiales son espléndidos que ya vimos en las opciones para el salón de la Colección 01. Mesas de madera y sillas con cubierta de cuero. Y esos muebles que son imprescindibles en el comedor, como son los de almacenamiento. Reinventados de modo que se convierten en tan decorativos como útiles son.

Pero hay en esta colección una preciosa propuesta llena de  nuevos colores como el rosa oscuro. Ya a la vista de las magnificas imágenes de la campaña de Vincent Van Duysen y la Colección 02 de Zara Home+ se adivina todo lo bello que la misma tiene para tu hogar.

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 3
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 10

Realmente no se ha quedado nada de lo que se necesita fuera. Hay  mesas de comedor, un aparador, un armario. Por supuesto, sin olvidar la vajilla  y los elementos para la mesa más  bellos. Sin recurrir a excentricidades, líneas puras y formas básicas. Una manera de transmitir la sensación de relax y confort que se requiere en el comedor. Desde luego, los mejores materiales en los textiles, la cerámica y el cristal. Sin dejar de lado la mejor madera en los más hermosos muebles y elementos.

También te puede interesar:
El cannage es la tendencia decorativa del 2021 que veremos mucho en 2022

Momentos inolvidables…en un entorno perfecto

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 4
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 11

Como hemos dicho, las imágenes ya nos adelantan lo bien que lucirán las piezas de esta colección en tu hogar. Los textiles son realmente todo un agregado a cualquier comedor. Tal como el propio artista ha indicado, las servilletas y la mantelería son imprescindibles para crear una atmósfera especial. Y estas piezas de estupendo trabajo artesanal te ayudarán a recibir amigos y familia, en un ambiente muy especial.

Elaboradas en lino lavado a la piedra  en colores que se fusionan con muchos más colores de la decoración. Así podrás elegir entre el topo, kaki o blanco roto. No menos bella es la propuesta de mantelería en esta colección 02 de Zara Home+ de Vincent Van Duysen.

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 5
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 12

¿Quién no desea este armario para su hogar? Es perfecto y se igualmente perfecto. Donde organizar todo de una manera práctica en un mueble realmente muy lucidor. Vincent Van Duysen ha creado un precioso armario, que servirá bien donde sea que lo coloques. Por supuesto que en el comedor servirá y lucirá estupendo. Pero es un diseño tan bello que desearás tenerlo por qué no, en otros ambientes de casa.

Hay mucho más en la Colección 02 de Zara Home+ de Vincent Van Duysen, un precioso love seat. Para disfrutar de una siesta o leer tu libro favorito. En un adorable rosa empolvado en lino. Un elegante gabinete de roble que se verá muy bien en cualquier ambiente del hogar. Las mesas perfectas elaboradas en roble macizo y color natural. Y la gran estrella de la colección, para mí, aunque en esta todo destaca, el aparador ¡fabricado en bello roble! Las sillas no son menos bellas, con roble y cuero.

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 6
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 13

Bien sabe el artista que estos muebles maravillosos, la vajilla, la cristalería todo embellecerá aún más cualquier comedor. Esta es una colección para decorar el comedor, ya sea agregando algunos de estos muebles perfectos. Eligiendo esa vajilla o esas servilletas. Estas fotografías de Francois Halard nos inspiran a crearnos un entorno en casa, tan acogedor y elegante. No vale soñar…todo esto ya está disponible en Zara Home, esperando por ti.

Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 7
Vincent Van Duysen repite su exitosa colaboración con Zara Home en una maravillosa colección para el comedor 14

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio