Vive la Navidad, vive con Ikea

Disfruta de esta Navidad con lo mejor para tu casa, si aun estas con la decoración navideña quizás te parezcan buenas opciones hermosos complementos y llamativo menaje de Ikea.

Vive la Navidad, vive con Ikea 1

Sabemos que el rojo es el color el Rey por excelencia en Navidades y este año no será una excepción. Hermosos detalles para una bella decoración, así es Ikea; si te gusta, apúntate al rojo!

Vive la Navidad, vive con Ikea 2

Ikea nos muestra en su catálogo nuevas propuestas de artículos y complementos en este vibrante color y en plata y en blanco… azul; elige el tono que vaya contigo y crea tu propia Navidad!! Podemos hacer perfectas combinaciones con el blanco, verde o incluso negro… en Ikea todo son ideas.

Vive la Navidad, vive con Ikea 3

Si estas buscando un bonito conjunto, para tu concina, tu salón o tu dormitorio, en esta época, aprovéchate en Ikea de los mejores artículos a precios formidables.

Vive la Navidad, vive con Ikea 4

Hermosas lámparas de un vivo rojo, vajilla a juego con el color navideño, preciosos adornos para nuestro árbol o cualquier rincón del hogar.

Vive la Navidad, vive con Ikea 5

Decora tu vivienda con estas lindas piezas decorativa. Piensa en color, piensa en Ikea. Tu hogar no pasará desapercibido, amigo “Ikeano” esa casa te ofrece todo lo que necesitas para decorar estas navidades.

Vive la Navidad, vive con Ikea 6

Desde mantelería, vajilla, vasos, lámparas, edredones, llamativos adorno, servilletas… todo para que te sientas rodeado del mágico espíritu navideño.

Vive la Navidad, vive con Ikea 7

Embellece tu salón y tu mesa para tus invitados. Haz que tus comensales pasen cenas inolvidables, alegres comidas y un reencuentro familiar espectacular. Vive la Navidad, vive con Ikea.

Vive la Navidad, vive con Ikea 8

Ir arriba