La cama es un componente de la decoración de interiores con una clara y muy definida función: el descanso. Sin embargo, que tire la primera piedra el que nunca se ha quedado vagueando en la cama un frío domingo e invierno… Pero no sólo eso, somos muchos los que, por mucho que los especialistas nos digan que no es recomendable, adoramos disfrutar de un buen libro antes de dormirnos; somos muchos los disfrutamos cuando nos traen el desayuno en la cama…

Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en la cama, especialmente esos días en los que desaparecen las obligaciones y responsabilidades, muchas veces nos vendría muy bien una cama multifuncional. Una cama en la que podamos descansar y dormir plácidamente, en la que podamos desayunar cómodos, en la que leer no sea sinónimo de dolor de espalda, en la que podamos un fin de semana pasar un agradable rato navegando por la red…

Si eres de los que, en ocasiones, le gusta vivir en la cama; tengo una buena noticia para ti.

cama multifuncional

Dos diseñadores alemanes, Ruby Piterek y Christoph Mannchen, han creado una cama multifuncional pensada no sólo para descansar como es debido, sino para poder comer, ver la televisión, leer, navegar con el portátil… Y todo cómodamente.

El diseño es el que ves en la imagen superior que acompaña a este post y es una cama de matrimonio. Un diseño simple, de líneas rectas y estilo moderno. La cama está fabricada en madera y únicamente está disponible en el tono que ves en la imagen.

¿Se te ocurre una cama más cómoda, funcional y práctica?