Smallville es una de mis series favoritas, o mas bien lo era porque últimamente la trama se está enredando demasiado y me siento un poco perdida a la par que desencantada. A quienes lo hayáis visto alguna vez os sonará los nombres que voy a decir a continuación pero si no es así no os preocupéis no es imprescindible para el sentido del artículo. Bien, pues en la octava o novena temporada, no recuerdo muy bien, Chloe se va a vivir a una torre que su marido le regala desde la que se puede ver toda la ciudad: la torre vigía.

Teniendo en cuenta que ella es una periodista novel y su marido un fotógrafo que empieza a despuntar y que además ha estado de baja en el hospital durante bastante tiempo, no se como se han podido permitir una casa así porque ni con una hipoteca normal puedes pagarla, y hoy he corroborado mi sospecha con esta casa cúpula de Nueva York.

Es una casa de superlujo que está a la venta en Nueva York, en uno de los grandes edificios de la Quinta Avenida, compuesto de tres plantas, de las cuales la última es una cúpula.

En la entrada vemos un salón enorme, con ventanales y vistas a la ciudad, un piano y dos terrazas, y la cocina abierta al salón. En la segunda planta encontramos una gran biblioteca circular, la habitaciones y una gran terraza solarium. Subiendo por la biblioteca llegamos a la parte más alta, una habitación de matrimonio dentro de la cúpula, con forma circular y una gran lámpara que cuelga del techo.

Parece que esta casa es real y está en venta pero serán muy pocos los que puedan permitirse un lugar como éste para vivir, desde luego con un sueldo normal de periodista y fotógrafo imposible, aunque sea en Metropolis (Illinois) y no en Nueva York.

Vía: Embelezzia