Vuzzle Chair es un sillón muy elegante y original compuesto por 59 módulos que dividen el cubo en un Diagrama de Voronoi (construcción geométrica que permite construir una partición del plano euclídeo. Deben su nombre a Alfred H. Thiessen y también fueron estudiados por Georgy Voronoi y Gustav Lejeune Dirichlet).
Ha sido diseñada por Christopher Daniel y disponible en tres acabados diferentes: Vuzzle Neat, con toda la superficie en color negro, incluído el asiento; Bloody mary Vuzzle, con el asiento en color rojo, de ahí su nombre haciendo referencia a la sangre y a su color ya que Blood es sangre; y Vuzzle Milk, con el asiento en color blanco, esta vez el nombre hace referencia al color de la leche.
El asiento está compuesto por 46 células que componen la estructura del asiento, y ésta se completan con otras 13 piezas independientes que se unen entre sí con un imán de neodimio ( se utiliza en los imanes permanente de un tipo específico, de gran intensidad de campo. Son más baratos y potentes que los imanes de samario-cobalto y son comunes en productos como altavoces, auriculares, discos duros de ordenadores, sensores…. y también para decoración).
Con este componente el imán se puede montar y desmontar cuando queramos, bien utilizando las piezas para rellenar la estructura de forma que quede un cubo perfecto que nos serviría como puff, o para utilizarlos como cojines de nuestro sillón. Sus medidas totales, cuando está montado, son de 1000 x 1000 x 800 mm.
Más información: Christopher Daniel