Los alargadores y regletas se han convertido es un elemento habitual en la decoración de todos los hogares dada la gran cantidad de aparatos electrónicos que plagan cada rincón: móviles, mp4, dvds, tdt, minicadenas, ordenadores, etc…. pero hay una solución estética para eliminarlos.

wirepod

La acabamos de conocer y se llama Wirepod, una regleta muy elegante multienchufe (al menos cinco) diseñada por Joris Laarman para la empresa Artecnica.

wirepod2

Este modelo es el primer producto de una nueva colección de la empresa denominada Artecnicas Wiremore TM, dedicada a transformar elementos cotidianos y poco estéticos en elementos visibles y activos de la vida cotidiana y el trabajo. Se integra visualmente en la decoración.

wirepod3

Wirepod tiene una estructura flexible que lo hace más usable, más util. Los cables están forrados con goma termoplástica de  modo que no hay peligro de roturas ni calentamientos excesivos, y los brazos son curvados y flexibles. Su longitud es de 3,8 metros.

wirepod4

Todavía no lo hemos encontrado en la tienda de la web, ni tampoco en tiendas web asociadas, pero imaginamos que pronto estará a la venta.

Más información: Artecnica

Vía: Dezeen