Zara Home nos propone un interesante y atractivo giro decorativo, para este otoño 2010. Las tendencias decorativas para este año, elegidas por la nueva colección de otoño de Zara Home, pasan por colores como rojos, rosas, marrones, grises y naranjas.
Una de las cosas que más sorprende del catálogo de este año, es el suave alejamiento del minimalismo que ha ido haciendo Zara desde su aparición hasta lo que, en el 2010, nos propone la marca.
En la colección del verano, el color se convertía en el protagonista total de todas sus propuestas, acompañados de hermosos estampados y formas.
Zara Home, este otoño, vira por completo en su nueva colección para decorar nuestros dormitorios, salones, mesas y hasta nuestros baños.
Los tonos oscuros, telas estampadas, las formas marcadas y mucho volumen, creado a partir de tejidos, es la nueva tendencia que Zara Home nos propone para este Otoño; incluso para el menaje.
Zara deja muy atrás las tendencias minimalistas y se adentra con estas nuevas propuestas, los colores otoñales se abren paso en nuestra decoración y llena la casa de ropa de hogar.
Zara Home busca, ahora, volúmenes creados a partir de tejidos importantes. Disfruta con las nuevas propuestas de Zara este otoño y decora tu hogar como desees.