¿Quieres disfrutar con Zara Home este verano? Para los meses de calor, esta conocida marca con complementos y textiles de hogar, pone a nuestra disposición una colección alegre y a todo color. Manteles, cojines y telas hermosamente estampadas es algo que podremos ver en muchas de sus composiciones. Zara Home utiliza, esta vez, colores vibrantes y combinaciones en tonalidades alegres y neutrales.

¿Te gustan los colores alegres? Zara Home propone para este verano llenar nuestras mesas de colores fuertes y vibrantes, para dar energía al espacio. Por ello utilizar colores flúor no serán difícil si echamos un vistazo al catálogo que nos brinda este año 2014

Pero no todo son rojos, azules o rosas fuertes, también veremos otros patrones y composiciones en colores más claros, mezclados también con tonalidades neutras como el blanco. Estos delicados patrones son perfectos para lugares algo más sobrios, donde ha llegado el verano pero no queremos cargar demasiado el ambiente. Pienso que con algo de color es suficiente, algún complemento llamativo que indique cierto protagonismo, pero sin pasarnos (sobretodo me refiero a espacios pequeños ya que saturan mucho antes la vista)

zara home verano

Hoy os dejo algunas fotografías para tener una idea de lo que Zara Home nos ofrece para este verano. Por ejemplo el mantel que vemos arriba me parece precioso, sobretodo si te gustan los dibujos de aves. Como ves loros encantadores se ven revoloteando o bien enganchados a una rama. Están llenos de color y el dibujo parece pintado, con trazos bastante elegantes. Los azules y rojos, se amortiguan con el fondo del mantel en blanco. Ideal para dar un toque veraniego a lugares de interior o de exterior y, además ¡no manchar las mesas!

¡Escoge los complementos y artículos que mejor se adapten a tus gustos! Zara Home propone almohadones y cojines espectacularmente cómodos, para hacer de nuestros rincones favoritos espacios confortables. Los veremos en colores flúor, a rayas y también en hermosos colores pasteles conformando hermosos patrones. También veremos cierto toque étnico, por lo que si te gusta este tipo de decoración ¡ya estás esperando mucho!

Encontramos cojines y almohadones en diferentes tejidos también, escoge el que más te guste. Particularmente me encanta el cojín Paisley en azul y naranja, pues da un toque diferente a cualquier espacio. Pero algo que me gusta mucho de esta colección es el precio, veremos artículos bastante económicos perfectos para cambiar un poco nuestras zonas tanto de interior, como de exterior.

 

zara home

Por supuesto no debes olvidarte del sol, si has creado un lugar de relax donde quieres que de algo de sombra… busca las sombrillas que Zara Home te propone para este verano. Sus patrones son muy bonitos, aquí os dejo una idea llenas de un patrón bastante bonito y de cierto toque vintage. Recuerda que Zara propone muchas veces grandes oportunidades para aprovechar descuentos y hacernos con estupendos artículos para decorar nuestro hogar. Si este año quieres tener una mesa alegre y estupenda, no te pierdas los manteles que Zara Home propone para este verano 2014

zara home verano

foto: homedecortrends y becoration

  • maria cristina ferreira

    hermoso todo lo que vi me encanto,aqui en uruguay es invierno pero todo lo que tendencia viene cris