Utilizar ramas de árbol naturales para decorar nuestro hogar es una idea muy de moda, especialmente en estos tiempos en los que el estilo nórdico en el interiorismo está siendo toda una tendencia.

Por ello, hoy os traemos 5 formas originales de decorar vuestro hogar con ramas de árboles y darle un toque diferente y creativo a tus espacios.

¿Te parece una idea interesante? ¡Pues sigue leyendo! Muchas de estas ideas, además de decorativas, son realmente prácticas.

Árboles en el dormitorio

Dormir entre árbol y árbol es una idea muy original para decorar un dormitorio con grandes árboles, tal y como se muestra en la siguiente fotografía. Si además en la habitación hay una chimenea y el techo tiene vigas vistas de madera, puede quedar tan bonito como esta composición de K. H. Webb Architects.

árboles secos en la habitación
Fuente: Houzz.com

Lámpara porta velas de rama de árbol

Las cenas más románticas a la luz de las velas pueden tomar un toque de originalidad con esta divertida rama de árbol que hace las veces de porta velas colgante. Sin duda, una forma original, económica y sencilla de poner una lámpara sobre la mesa de tu comedor.

Lampara - rama de árbol
Fuente: Ruffledblog.com

Estante de rama de árbol

Teniendo especial cuidado con la disposición de las ramas de un árbol puedes crear originales estantes para libros y figuritas y convertir tu pared en un bonito rincón inspirado en la naturaleza.

estantería - rama de árbol - decoración
Fuente: Antiquehomedesign.com

Perchero de ramas de árboles

Clava sobre un tablón varias ramas con forma de percha y tendrás un original perchero de madera como este. Puedes dejarlo en color natural o pintarlo de distintos colores para que combine con la decoración de la estancia donde vayas a instalarlo.

decoración con rama de árbol - percha
Fuente: Homedit.com

Rama de árbol como soporte de lámpara

Una rama de árbol con una bonita forma como la que se muestra en la fotografía puede ser ideal para colgar una lámpara sobre la mesa del despacho que tienes en tu casa.

decoracion con rama de árbol - lámpara
Fuente: Designsponge.com

¿Te han gustado nuestras ideas sobre cómo utilizar ramas de árboles para decorar tu hogar? ¿Tienes más ideas parecidas? ¡No dudes en enviárnoslas!