Zinc Shower busca arquitectos, decoradores y artesanos emprendedores

Zinc Shower busca arquitectos, decoradores y artesanos emprendedores

Por segundo año consecutivo, Zinc Shower abre sus puertas a los emprendedores culturales y creativos con el fin de promover las ideas rompedoras, transformadoras e innovadoras del sector.

¿Eres emprendedor? ¿te gusta el diseño y la decoración? Si es así, no lo pienses más y participa en la convocatoria de Zinc Shower donde buscan todo tipo de proyectos relacionados con las ICC (Industrias Culturales y Creativas), es decir, con las artes escénicas y visuales, el cine, la música, los medios de comunicación y la publicidad, el diseño de moda y gráfico, la arquitectura y artesanía, la edición, los videojuegos, el software, la gastronomía y el turismo cultural.

zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

Si eres uno de los 100 seleccionados tendrás formación gratuita en torno a cómo financiarte y mejorar la gestión de tu modelo de negocio, además de poder optar a los Premios Zinc Shower y tener tu propio stand en el Meeting Show que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid. Además, no hace falta que tengas una empresa constituida, puedes presentar cualquier tipo de proyecto aunque solo sea una idea en papel.

Y es que Zinc Shower no es solo un concurso para emprendedores culturales y creativos sino que además, congrega durante tres días a grandes expertos e inversores del sector de las ICC para contar sus experiencias, realizar sesiones de networking y otras actividades de libre acceso para todo aquel que quiera asistir y aprender de la experiencia.

Para más información, no dudes consultar la web oficial de Zinc Shower desde donde podrás presentar tu proyecto o adquirir las entradas para el evento.

Ir arriba