Decorar la mesa en primavera

-

- patrocinador -

Pronto tendremos mejores días, y dejaremos atrás los paisajes grises de lluvia y viento interminable. Que la primavera se hace notar ya, y será cuando tengas que darle un toque de coquetería y color a las estancias. Invitar a los amigos a casa, una comida en una cálida noche de verano con una agradable sobremesa, una reunión de familia que anhelaste reunir todo el largo otoño invierno, y una decoración de mesa para primavera que impone por su originalidad y color.

Un bol  de cristal, donde sueles guardar alimentos, profundo y ancho para colocar en el medio del mismo, muchas coloridas manzanas, que la temporada se presta para las más bonitas y una vela grande y ancha que ocupe el medio del jarrón o cualquier detalle de cristal que hemos elegido para hacer esta decoración de mesa para primavera, tan fácil como tan accesible en costo ¡sabemos que te encantará! como a nosotros nos ha encantado.

- patrocinador -

una decoración primavera

Igual la colocas dentro de casa, que la conviertes en el detalle coqueto de la mesa del jardín o la terraza. Encontrarás muchos lugares que se prestan a la perfección para decorar en primavera con un centro de mesa tan especial como el que ves en la imagen. No cabe duda que las manzanas se agotarán pronto, porque se verán tan bien que a todos gustará el detalle pero ¿quién se resiste a una manzana?

Así que chicas, vamos a ponernos manos a la obra, para que cuando llegue el momento solo tengas que colocar lo que se necesita y buscar lugar a tu decoración de mesa en primavera. Te ganará muchos elogios de quienes te visiten y de la familia, la forma en que este año, has decidido poner un detalle decorativo frutal en la mesa del comedor, o la mesa del salón.

Imagen: Celebrations

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


6 Comentarios