Casa árbol para gatos

Casa árbol para gatos

Nuestras mascotas son también señores y señoras de la casa; estas pequeñas personitas, por supuesto, también tienen algo que aportar a la decoración de nuestra vivienda… el cómo, hoy,  ya es un hecho.

Existe una hermosa casita de cuento cuyo cobijo se haya en un precioso árbol. Este árbol se encuentra adornado con hojas confeccionadas en la más pura seda. De su tronco surgen pequeñas plataformas que llegan hasta la copa más alta, divisando todo el “paisaje

Casa árbol para gatos 1

En la base de este  lindo árbol se ubica una confortable caseta de tejado a dos aguas y forrado de tejas. La entrada de la caseta es ancha y grande, adornada con una pequeña valla de madera.

Esta preciosa casa de cuento espera a un simpático gatito como inquilino. La casa ofrece un pequeño patio donde poner la arena propia que necesitan estas criaturillas. Asimismo es espaciosa por dentro y además se encuentra  preparada, también, para poner arena en su interior.

Para el mayor confort de nuestra mascota, las plataformas son pequeños cajones donde también podemos poner arena para ellos o rellenarlos con “algo” cómodo y blandito para que echen sus cabezaditas en las alturas.Casa árbol para gatos 2

El tronco esta diseñado para que el gato pueda afilar sus uñas y juguetear escalando hasta lo más alto sin miedo a no poder bajar, pues para esto están las plataformas; son una ayuda extra para no tener que llamar a los bomberos.

Plataformas y casa se encuentra confeccionada en madera. El árbol es auténtico y sus  hojas de seda dan un toque mágico a este elemento. El conjunto es una agradable planta con la que decorar los espacios de nuestra casa.

Estos reyes de la comodidad han optado por la elegancia y la naturalidad de esta genial casa para gatos. Apta para todos los rincones; si estas buscando casa para tu mascota… quizás sea una buena opción.

También te puede interesar:
Combinando la comodidad, cojines decorativos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio