Decorando con el color amarillo

Decorando con el color amarillo

El color amarillo es uno de los colores del espectro que muestra sobre todo y muy evidentemente la alegría, ya que es el símbolo del sol, el calor y la alegría que le da a la Tierra y sus habitantes. Los diferentes tonos de este color varían desde el amarillo con tonos del mismo color pero un poco más  claro y soleado a más oro apagado y sombra.Decorando con el color amarillo 1

El color amarillo tiene la habilidad de llegar a capturar tus ojos y los de cualquier que se tope con una decoración basada en el, también enriquece y da la bienvenida, es un color que simboliza la inspiración, el optimismo, la vitalidad, la innovación, esperanza, sabiduría, e introspectivo, y le ayudará a reducir el estrés y la tensión, y te hará sentir más feliz.

Si el uso de un solo color significa todo esto, entonces es una buena idea tener este color en cada habitación. Aquí están algunas maneras de usar el color amarillo en la decoración de su interior para iluminar su hogar.

Agregue un poco de color amarillo en todas las habitaciones negro. Por ejemplo, puede colocar un escritorio de color amarillo, sofá, o arte de la pared. Esto cambiará instantáneamente a su sala de negro mate y aburrido en el estilo elegante y moderno.

El color amarillo despierta la creatividad y la imaginación, por lo tanto, el uso del color amarillo primario para decorar cuartos de los niños les ayudará a hacer lo que mejor saben hacer en el aprendizaje y la creación, y explorar cosas diferentes.

Este color también se utiliza comúnmente en el cuidado de los niños los centros de aprendizaje y áreas de juego para niños.

Más adelante les tendremos más consejos sobre el uso de este maravilloso recurso del cual se puede disponer fácilmente.

También te puede interesar:
7 Claves para renovar el baño con éxito

 

Últimos artículos

Scroll al inicio