En la actualidad son bastante frecuentes los centros de mesa hechos con frutas, además de aportar una riqueza cromática en cuestión de la decoración… también brinda un excelente aroma al resto de la estancia.

De esta manera, hoy en Decoración 2.0, queremos brindar una fantástica idea surgida a partir de una excelente y rica piña. Con un poco de imaginación y algo de picardía este delicioso centro incorpora una piña como protagonista exclusivo del arreglo.

Si necesitas una idea para decorar algunas de tus superficies, aquí te dejamos esta curiosa opción decorativa para lo que necesites.

La elaboración del mismo es muy sencilla, con materiales realmente sencillos de encontrar, podemos realizar este fantástico centro de mesa y utilizarlo en todos tus eventos… eso sí siempre con piñas nuevas jeje.

Un centro muy original que no podemos dejar de hacer. Como vemos, encoentro dispone de una base en color blanca, esta puede ser del color que más te guste o mejor aún, de un color que pegue con el resto de la decoración de la mesa.

Puede ser de plástico, porcelana o vidrio.. en el centro de la base vemos ubicada una piña… la protagonista del centro, sin duda. Para que la piña no caiga y se mantenga asentada solo debemos de cortar su zona inferior.

Para introducir las flores será neesario realizar un agujero en la parte superior de la piña, cortamos una rodaja y luego hacemos un agujero profundo. Si las flores son de plástico quizás podamos pincharlas en la piña, de esta forma no será necesario del agujero.

Una vez lo tengas la piña se ubica en el centro de la base y colocamos a su alrededor algunos frutos como picotas rojas, cerezas o bayas en este color. Por último coloca las flores que más te gusten!!