Contamos con infinidad de soluciones decorativas para nuestras escaleras. Si dispones de escaleras en tu hogar, no olvides este rincón que también necesita ser decorado.

Ya hablamos de la cantidad de opciones que tenemos para embellecer esta parte de la casa. Con un poco de ingenio y creatividad podemos dar un estilo nuevo a las misas y hacer sean incluso la protagonista de la decoración.

No es necesario recargar el estilo, a veces con un sencillo toque… un poco de pintura, algunos cuadros o añadir algunos vinilos pueden mejorar su condición.

En ocasiones las escaleras ocupan un lugar donde pueden restar atención a la estancia, si estas se encuentran justo a la entrada de tu hogar, quizás sea hora de realizar algunos cambios para que esta se vea mucho más bonita.

Una bonita solución es ubicar algunos cuadros en la pared, estos pueden estar dibujados por tí mismo de manera creativa. De esta forma la persona que suba o baje las escaleras puede contemplar el camino de cuadros.

Mucha gente usa el rincón de la escalera de una forma funcional como por ejemplo colocar objetos en estanes, repisas, esquineros o armarios empotrados. Esta es una bonita solución para organizar parte de nuestras cosas.

Las escaleras más modernas disponen de diseños contemporáneos, que se complementan con hermosas barandas, dando un aspecto muy elegante.

Por último podemos decorar con un bonito vinilo a lo largo de la escalera, en la pared o en la baranda. Busca el diseño que más te guste y da un estilo personal a tu escalera.