Más ideas para decorar tu mesa en Navidad

Más ideas para decorar tu mesa en Navidad

En Navidad la mesa no debe ser como en cualquier otra cena o reunión, se trata de una ocasión especial, una ocasión que sólo se disfruta una vez cada año… Y la mesa debe vestirse para la ocasión. Además, este es el momento perfecte para lucirte como la gran anfitriona que eres.

De la importancia de los pequeños detalles a la hora de decorar la mesa en Navidad ya hemos hablado a lo largo de las últimas semanas. De hecho, en algún post anterior ya te hemos dado algunas ideas de cómo decorar la mesa. Pero, si aún necesitas un poco más de inspiración, hoy te la traigo.

Aquí tienes algunas ideas más para aplicar a tu mesa en Navidad. Además, son de esas ideas que en Decoración2.0 nos gusta enseñarte: con estilo, fáciles de conseguir y muy económicas.

Sin duda, el gran protagonista en la mesa de Navidad es el Champagne.
Esta idea te permitirá vestir para la ocasión también a tus botellas de Champagne.
Sólo necesitas tela dorada o de cualquier color que combine con el resto de la decoración de la mesa y un cordón. Bastará con que envuelvas la botella con la tela y la ates con el cordón. Te aseguro que este detalle no permitirá que tus botellas de Champagne pasen desapercibidas, más bien todo lo contrario. Además, este pequeños detalle añadirá elegancia y sofisticación no sólo a las botellas, sino a la decoración de la mesa en general.

botellas

Un buen anfitrión debe otorgar a sus invitados la importancia que merecen. Con estas ideas, lograr este objetivo no sólo te resultará fácil, sino también divertido.
Tus invitados se sentirán importantes y alagados si a la hora de sentarse en la mesa encuentran un bonito detalle con su nombre. A continuación tienes algunos ejemplos originales y con mucho estilo:

También te puede interesar:
Mensajes imantados para tu frigorífico

Puedes poner el nombre de los comensales en una fruta sobre el plato. Si quieres puedes hacerlo añadiendo a la fruta una pequeña etiqueta con el nombre o escribiendolos nombres de los comensales directamente sobre la fruta.
Otra idea genial es colgar unas bonitas etiquetas de las sillas.

tarjetas para los comensales

Aunque si quieres un detalle algo más «dulce», esta idea es perfecta.
Sólo necesitas tantos bombonescomo invitados tengas. Imprime las etiquetas con los nombres de los comensales y pégalas en un palillo, luego sólo tendrás que pinchar el palillo en un bombón y colocarlo en el lugar que le corresponde en la mesa.

tarjetas en bombones

Últimos artículos

Scroll al inicio