Mesas redondas para decorar el comedor

Mesas redondas para decorar el comedor

mesa redonda

En el comedor, sin duda alguna, el elemento más importante de la decoración es la mesa. De ella depende no sólo la estética del espacio, sino también la funcionalidad y comodidad del comedor. Es por ello que elegir a conciencia la mesa es imprescindible.

Si de entre todas las opciones posibles los modelos de mesa que más te gusta o que consideras que mejor encaja con tu espacio es el modelo redondo u ovalado, hoy te proponemos algunas ideas y consejos a la hora de introducir este tipo de mesas en el comedor.

La principal ventaja de las mesas redondas es la gran versatilidad que ofrecen. Y es que este tipo de mesas permite integrar un mayor número de sillas y, por lo tanto, aumentar el número de comensales cuando se precisa.

mesa redonda

Las mesas redondas también pueden ser grandes aliadas de aquellos espacios en los que se precisa de economizar al máximo el espacio. Además, se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y tamaños, incluso se puede apostar por modelos extensibles.

Las sillas juegan un papel muy importante en la decoración y también en la comodidad de ela estancia. Por ello, una vez elegida la mesa, es fundamental elegir las sillas en función de las necesidades y de la estética del espacio; de manera que se logre crear un conjunto personal.

Una vez elegida la mesa y también las sillas, el ambiente estará casi totalmente creado. Y es que las mesas redondas cuentan con un encanto y fuerza que no disponen las mesas rectangulares y es muy poco lo que se precisa para crear un ambiente acogedor y con encanto; a lo sumo un centro de mesa o alguna alfombra será suficiente.

 

También te puede interesar:
Una cama con palets
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio