Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos hablarles de un diseñador cuyo producto es uno de los más codiciados cuando queremos realizar cambios en cualquier estancia.

Recordemos que los detalles son muy importantes y no es necesario gastarnos cantidades ingentes de dinero en comprar mobiliario nuevo, complementos, pintar.. etc.

En otros espacios os comentamos que, a veces, es bueno cambiar algunas cosas y esto basta para brindar un toque completamente diferente a nuestro hogar.

En la cocina sucede lo mismo, un espacio tan sumamente transitado a lo largo del día puede llegar a resultar monótono, si no actualizamos la decoración de vez en cuando.

Y para esto estamos nosotros, queremos hablar sobre como transmitir una nueva vida a la cocina.. con solo cambiar un par de cosas, los tiradores.

Aprovecha la nueva serie de impresionantes tiradores que Michael Aram ha diseñado para ganar en un certamen muy reciente.

Los tiradores podemos verlo en una amplia gama de formas y colores, eso sí.. todos inspirados en la naturaleza.

Sabemos que este año las tendencias se inclinan a favor de ésta, por ello no encontraremos mejores tiradores para nuestras puertas y cajones como los que MIchael Aram nos propone.

Esta particular serie pertenece a Magenta y no solo podemos ver tiradores para la cocina, sino también para el baño y para todos los lugares que quieras.

En cada tirador podemos ver realmente maravillosas muestras inspiradas en la naturaleza.. impresionantes obras de arte que, sin duda, podemos poner en cualquier parte de nuestro hogar.

Convierte tus cajones, puertas, mesas en auténticas protagonistas de la decoración con estos exitosos detalles.

Por último te comentamos que el precio de los tiradores esta bastante bien, tan solo viendo como son y los detalles de los que se componen, su precio no es caro.

Si te interesa este producto y otros productos similares, puedes conseguirlos por tan solo 13 dólares y además se encuentran disponibles tanto en color dorado, como bronce.