Mi Acuario de pared. Elegancia

Mi Acuario de pared. Elegancia

¿Dónde viven tus peces? Ya ya, ya sé que en una pecera… pero ¿dónde se encuentra la pecera? quizás… ¿en la estantería del salón? ¿en el escritorio de tu habitación? ¡Ahora los acuarios también evolucionan!

Con gran estilo nos llegan estas, preciosas e ingeniosas, peceras de pared. Los hogares han sido creados por la empresa alemana Synthetikpark.

Mi Acuario de pared. Elegancia 1

Las peceras de pared se caracterizan por su original y elegante forma de media esfera. Se construyen en varios colores, como estas en negro y en blanco; quedando preciosas en cualquier pared de nuestra vivienda. En el salón, en el comedor, en la habitación o en la cocina… realzando cualquier estancia de la casa.

Mi Acuario de pared. Elegancia 2Estos maravillosos acuarios se encuentran hechos a mano y construidos en plástico; su capacidad es de 28 litros, aproximadamente, con una medida de 50 cm.  En la parte superior, de la misma pecera, tiene una abertura; un pequeño agujero por el que proporcionar la comida a nuestros pequeños amiguitos.

Estas peceras además, aunque su propio nombre lo indique, se encuentran diseñadas para albergar no solo a peces sino también a plantas acuáticas, como algas, decorando así nuestro hogar.

Los pequeños inquilinos que pueden ser trasladados para vivir, a este tipo de peceras, deben ser de ¡agua fría!;  esto es muy importante. El agua debe ser cambiada, más o menos, cada dos o  tres semanas; el mantenimiento se hace con oxigeno.Mi Acuario de pared. Elegancia 3

Si os encontráis buscando algo diferente, distinto, con estilo y elegancia, para vuestras pequeñas “criaturillas” o para esas magníficas plantas acuáticas, esta es una buena opción. Este tipo de pecera queda elegante en cualquier rincón de nuestro hogar. Es una gran elección.

Podemos obtener esta original pecera a través de la venta on-line. Se encuentra disponible en la tienda virtual Desingshop. El precio, de la pecera “original”, es de unos 180 €. También las  hay muy  parecidas y mucho más económicas.

También te puede interesar:
Tiendas Zara Home en Orense

Mi Acuario de pared. Elegancia 4

Últimos artículos

Scroll al inicio