¿Cansado de llenar las paredes con estantes? ¿Los adornos más pequeños se pierden en tu nueva estantería?  ¡No desesperéis! Hay algo “nuevo” que me gustaría mostraros. Si sois de los que os gusta tener todo a la vista y bien ordenadito creo que  hay una “cosita” que será de vuestro agrado.


Las estanterías pueden ser perfectamente sustituidas ¡por estos maravillosos azulejos! Y os preguntareis que,  qué es lo que tienen de especial… buena pregunta. Estos azulejos hechos enteramente en cerámica son completamente funcionales ¿y cómo es esto?

Estos azulejos se fabrican en distintas formas, por ejemplo los que representan unas tazas nos sirven perfectamente como porta lápices, bolígrafos, plumas… etc. gracias a su espacio podemos introducir todo tipo de objetos pequeños que se pierden por casa.

Las asas de estas pequeñas tazas también es un lugar donde colocar por ejemplo las llaves, gafas y pequeños accesorios.

La siguiente foto de azulejos pertenece a la línea Enshrinement tile diseñada y creada por Chris Kirby y Alexandra Cambell.

Estos tipos de azulejos son tanto prácticos como funcionales, así podemos poner solo dos o tres y ubicarlos por ejemplo en la cocina, o ir más allá y llenar toda una pared con ellos. Esto es cuestión de gustos.

Es una solución bastante práctica con los objetos pequeños, como cadenas y colgantes que usamos muy a menudo y siempre los solemos tener fuera del joyero, encima de la mesa. O las llaves dejadas en cualquier sitio de este modo nunca se perderán y siempre se encontrarán a la vista.

Estos graciosos y peculiares azulejos nos permitirán colocar fotografías, bolsos y todo tipo de objetos sin tener la necesidad de recurrir a pequeñas perchas, ganchos o estanterías.

Si buscáis algo interesante, que no se parezca al típico gancho en la pared, estos azulejos funcionales son una bonita y práctica solución. De líneas muy estéticas pueden ser colocados en cualquier parte de nuestra vivienda.