Navidad. Adornos reciclados

Navidad. Adornos reciclados

Hoy en Decoración 2 . 0 te contamos como realizar un fantástico adorno para nuestro árbol de Navidad. Este trabajo consiste en reciclar cartón así que todo el que tengáis en casa puede valer.Navidad. Adornos reciclados 1Si te gusta reciclar y te encanta la Navidad, estos adornos decorativos podemos ubicarlos tanto en nuestro árbol navideño, como en cualquier otro rincón de nuestro hogar.

Los materiales que necesitaremos serán un aro de cartón, que puede servir el propio rollo de cinta. Además necesitaremos algo de pintura blanca, cartulina en color blanco, también cartulina en color rojo, hilo para bordar en rojo, un poco de pegamento, unas tijeras y una regla.

Para comenzar coge el aro de cartón y píntalo con la pintura de color blanca. Seguidamente recorta una tira de cartulina en el mismo color y cuyo ancho vaya bien con el aro de cartón. El largo será más o enos de metro y medio, así cabrá doblada en el aro.

Cuando tengamos la tira bien medida, la doblamos formando una especie de acordeón, con pliegues de unos dos centímetros de ancho. Con este acordeón en mano, lo pegamos justo dentro del aro de cartón. Lo haremos de tal forma que parezca una estrella, para ello deberemos recortar seis pequeños pliegues.

Por último, cuando tengamos ubicados los pliegues de color rojo y estos pegados a los de color blanco… estará listo el adorno. Es una forma de reciclar y poder decorar nuestro árbol de navidad.

Últimos artículos

Scroll al inicio