Paredes imantadas en casa con Pintura Imán

Paredes imantadas en casa con Pintura Imán

Hace unos meses encontré entre cientos de páginas de decoración un tipo de pintura que contenía en su composición propiedades de los imanes de forma que podíamos colgar objetos. Sin embargo, cuando empecé a buscar más información me di cuenta de que había muy pocas cosas sobre el tema y en pocas tiendas lo comercializaban así que me quedé compuesta y si post.

pintura imán1

Sin embargo parece que ahora comienza a ser un poco más conocida y hay empresas que se dedican a su producción como Pintura Imán. El nombre ya lo dice todo, pero por explicaos un poco más, decir que Pintura Imán es un sistema de pintura que hace de cada pared un tablero magnético. Es una pintura de fondo látex de fondo a base de agua, premezclada, baja en plomo, pero el secreto reside en una pintura mezclada con una receta secreta con partículas metálicas muy finas y antioxidantes.

pintura imán2

Se aplica fácilmente con un rodillo de espuma y necesitaremos dar dos capas a la pared para crear el efecto magnético.  En caso de dudar de su efectividad se puede probar sobre una superficie pequeña y después aplicar al resto. Su aspecto será el de una pared cualquiera y además se puede pintar sobre ella sin ningún peligro de que el iman se pierda. Para quitar las manchas sólo hace falta pasar con un trapo húmedo sobre la superficie y listo.

pintura imán3

La tienda de Pintura Imán se encuentra en Barcelona pero también se pueden hacer pedidos a través de la web de botes de 500 ml. a un precio de 36,95 €, o de 1.000 ml por 51,95 €.  Como complementos también nos venden imanes y letras para que los niños puedan jugar, quitar y poner a su antojo. Sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de nuestro hogar.

Más información: Pintura Imán

patrocinador

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta