Revestimientos. Suelo para tu baño

Revestimientos. Suelo para tu baño

Queridos amigos, hoy hablaremos sobre los revestimientos para baño. Los arreglos comunes en la decoración del baño, suelen implicar el cambio del suelo del mismo. Por ello antes de cambiar de revestimiento para nuestrs suelos,  deberemos saber qué buscamos.

En casas y viviendas que tienen ya su tiempo, se hace necesario la mayoría de ocasiones cambiar el suelo del baño. Esto es necesario, ya sean porque observamos un estilo muy frío o simplemente por ser necesario debido al paso del tiempo. 

En cualquier vivienda, con el paso del tiempo el suelo se desluce, quedando poco atractivos… por ello hoy en Decoración 2.0, nos gustaría darles algunas ideas para que las tengan en cuenta cuando deseen cambiar el suelo de su baño.

Revestimientos. Suelo para tu baño 1Podemos elegir suelos de piedra como un vistoso mármol el color gris, los hay cortados como la madera.. de esta forma estaremos brindando a la estancia un toque muy moderno, ayudando a que la luz se refleje sobre el mismo y haciendo más luminoso el espacio.

En cambio tonalidades pastel añadirán calidez al baño. Podemos seleccionar baldosas en multitud de colores, pero busca un equilibrio o contraste con el resto del mobiliario. Los tonos nude, caqui y los mosaicos en colores muy suaves pueden ser otras ideas.

Si no sabemos qué estilo nos gusta más y queremos añadirlo todo… conseguiremos una estancia con una estética ecléctica. Si te encanta este estilo podemos elegir suelos que ofrecen una solución elegante. Eso sí, siempre acompañados de una fabulosa alfombra.

Si lo que buscas son superficies rugosas, nada como unas pequeñas rocas redondeadas… quizás no es una opción muy común, pero podemos optar a ella si es conveniente para nuestras necesidades decorativas.

Optar por suelos de azulejo es una interesante solución, pues en el mercado disponemos de gran variedad en cuestión de tamaños, formas y colores. Por último contar con un revestimiento de madera es ideal para aportar un ambiente cálido en el baño. Aísla del frío y bien cuidada puede durar toda la vida… este material en la actualidad podemos encontrarlo como revestimiento para el baño ya preparado para estancias tan húmedas!

También te puede interesar:
Vivir en el jardín
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio