Decorar reciclando se ha puesto de moda. Y se ha puesto de moda hasta tal punto que son incluso los diseñadores de interiores más reconocidos los que apuestan por esta tendencia. Y también importantes artistas han decidido hacer de sus obras el resultado de un proceso de reciclaje; de hecho, ya en alguna ocasión te hemos mostrado en alguna ocasión sofás, lámparas y otros elementos decorativos los que te hemos mostrado aquí y que pertenecen a reconocidos diseñadores.

Hoy te queremos proponer que seas tú mismo/a el artista, que seas tú mismo/a el que cree y de forma a un precioso rincón colorista y de diseño en el jardín.

La idea, sin ir más lejos, consiste en reciclar los neumáticos de tu coche. Mira:

neumáticos

La vida útil de los neumáticos de un coche, no es muy larga… Tarde o temprano, por seguridad, hay que cambiarlos y sustituirlos por unos nuevos.

Pues bien, el proyecto decorativo y de reciclaje que hoy te proponemos es precisamente que des una segunda oportunidad a los neumáticos de tu coche. Y para ello sólo tienes que llevarlos hasta tu jardín, pintarlos y hacer de ellos unos originales y preciosos maceteros.

Los colores dependen de tus propios gustos y de la estética de tu jardín, pero si te animas a crear un rincón colorista y divertido, te proponemos que apuestes por diferentes colores en tonos vibrantes y llamativos, como puedes ver en la imagen superior, el resultado es espectacular.

Una idea sencilla, ecológica, económica ay que ofrece resultados realmente ideales a nivel decorativo.

¿Te animas a añadir color a tu jardín?