A estas alturas las camas plegables que aparecen y desaparecen no suponen una sorpresa ni para nosotros ni para vosotros. Las hemos visto de todas las formas y tamaños, individuales, literas, de matrimonio, con mecanismo, sin él, en el techo, etc…. pero siempre hay una posibilidad más, el diseño siempre va un paso por delante de nuestros pensamientos.

habitación 3 en 1

De nuevo ha sido Clei, una empresa conocida por nosotros, y ha creado un mueble 3 en 1: estantería, mesa y de pronto…. una cama. Así de sencillo. En función de nuestras necesidades lo utilizaremos de una forma u otra.

habitación 3 en 1-2

La estructura se puede aplicar a varios usos o habitaciones. Como vemos en la imagen, en un pequeño salón, seguramente perteneciente a un estudio, que se transforma en comedor al sacar la mesa, pero también en habitación al sacar la cama.

También se puede aplicar a un dormitorio, ocultando la cama y utilizando la mesa como escritorio o mesa de trabajo. E incluso como una habitación “vacía” o de juego para los niños (en su caso) si quitamos la mesa. De una forma u otra, otra genialidad de Clei.

Más información: Clei

Vía: Decoralis