A estas alturas las camas plegables que aparecen y desaparecen no suponen una sorpresa ni para nosotros ni para vosotros. Las hemos visto de todas las formas y tamaños, individuales, literas, de matrimonio, con mecanismo, sin él, en el techo, etc…. pero siempre hay una posibilidad más, el diseño siempre va un paso por delante de nuestros pensamientos.
De nuevo ha sido Clei, una empresa conocida por nosotros, y ha creado un mueble 3 en 1: estantería, mesa y de pronto…. una cama. Así de sencillo. En función de nuestras necesidades lo utilizaremos de una forma u otra.
La estructura se puede aplicar a varios usos o habitaciones. Como vemos en la imagen, en un pequeño salón, seguramente perteneciente a un estudio, que se transforma en comedor al sacar la mesa, pero también en habitación al sacar la cama.
También se puede aplicar a un dormitorio, ocultando la cama y utilizando la mesa como escritorio o mesa de trabajo. E incluso como una habitación «vacía» o de juego para los niños (en su caso) si quitamos la mesa. De una forma u otra, otra genialidad de Clei.
Más información: Clei
Vía: Decoralis