Ya sabes que me encanta transformar todo, personalizarlo, adaptarlo a mis gustos… De hecho, ya debes haberte dado cuenta de ello por la cantidad de ideaseconómicas, manualidades… que suelo traerte en muchos posts.

Navegando y buscando ideas que me inspiren he encontrado estas tres que quiero compartir contigo porque me han parecido sencillamente brillantes. Espero que a ti te gusten tanto como me han gustado a mí.

Este camino de mesa a mí me ha parecido simplemente precioso. Es de lo más sencillo, pero esas cuentas de cristal que se han en los bordes lo convierten en especial, encantador.
Ya ves que no necesitas demasiado para añadir un guiño elegante, sofisticado y delicado a tu mesa. Con tan sólo un camino de mesa cualquiera y algunas cuentas de cristal será suficiente.

camino de mesa con cuentas

La segunda idea es este original cabecero.
Si necesitas un cabecero… ¿para qué gastar mucho dinero en comprar uno?, si con unas simples tablas de madera recicladas y un poco de pintura que combine con la ropa de cama puedes conseguir un resultado tan espectacular y diferente como este:

cabecero con tablas de madera

Y si al igual que yo eres una amante del reciclajey la reutilización, cuando encuentres una rama de árbolo de la vid no lo desprecies, si te lo llevas a casa  y le añades pequeñas velitas se puede convertir en un centro de mesaperfecto para cualquier cena u ocasión especial. Incluso, puede ser pefecto para decorar cualquier rincón de la casa en cualquier momento.

 candelabro rama

Como ves, son las tres ideas muy sencillas de llevar a cabo y muy económicas, ¿te animas a incluir alguna de estas ideas en tu decoración?. Si tu respuesta es sí, ¡cuéntanoslo!.