En invierno esta impecable, pero es en verano cuando más se descuida este espacio. Sigue las sugerencias de los expertos para que siempre luzca perfecto.
El verano y sus altas temperaturas invitan a crear un espacio casero donde pueda disfrutar, por lo menos visualmente, de una tarde refrescante. Pero esa temperatura también es culpable de que los jardines se descuiden y la vegetación muera.
Y si bien no es para menos, pues poco se antoja hacer bajo temperaturas de 40 grados centígrados para que luzca bello todo el día.
Primero lo primero
Antes de remodelar o diseñar tu jardín, es muy importante que tomes en cuenta los siguientes dos factores:
Estilo de vida: No todos tienen el tiempo ni la aptitud para mantener un jardín en buenas condiciones, Identifica muy bien cuáles son tus gustos y preferencias.
Costo del mantenimiento: Decide que tanto puedes invertir tanto en la construcción como en el mantenimiento de tu jardín.
Al analizar esos dos factores podrás determinar el tipo de plantas a incluir, el tamaño del diseño, la periodicidad del mantenimiento y el estilo y cantidad de accesorios que embellecerán el jardín.
El diseño de tu jardín dependerá del estilo decorativo de tu hogar.
Te animamos a descubrir la tienda de jardinería online de Viveros Ferca.