4 vajillas perfectas para decorar tu mesa este otoño

Poco a poco nos vamos acercando el otoño. Esto significa que el calor dejará paso a unas temperaturas más bajas. Hasta que esto ocurra, es el momento de ir preparando nuestro hogar para estos meses, no solo en lo que a textiles se refiere, sino también a nuestra mesa, donde pasamos mucho tiempo.

En el caso de que queráis conseguir la decoración perfecta para vuestra mesa, lo más recomendable es que apostéis por una vajilla que haga referencia a esta época del año, tal y como ocurre con las piezas más especiales de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.

Pero antes de nada, para conseguir la mejor decoración otoñal, es importante conocer los colores típicos para esta época. En este sentido, los anaranjados, marrones o verdes son los más adecuados. En el caso de que seas una persona atrevida, los ocres y dorados gozan de mucho protagonismo.

La clave, ante todo, es llevar la naturaleza al interior de los hogares realzando el aspecto más rústico. Y para decorar y poner el punto final a las mesas, nada mejor que añadir complementos que den personalidad y generen ambiente, como hojas, flores silvestres o calabazas recién sacadas del bosque. Los motivos de animales estampados en las vajillas son también una opción ganadora.

Te mostramos las piezas con las que te tienes que hacer este otoño. Bordallo Pinheiro tienen todo lo que necesitas. Opciones atrevidas y llenas de personalidad.

Un Halloween muy auténtico

Decorar la casa de Halloween es algo muy tradicional, pero decorar las mesas a las que nos sentamos a comer solo es para los más atrevidos. La colección Calabaza es una de las más icónicas decoraciones de Bordallo Pinheiro. Las piezas de esta colección de tableware son muy transversales. Entre ellas se encuentran platos, copas, ensaladeras o jarrones. Es ideal para el mix & match con otras colecciones icónicas de la marca.

Para los amantes de la micología

No existe algo más otoñal que las setas. Que estás sean las protagonistas de la mesa es toda una declaración otoñal. Los champiñones son el ejemplo perfecto de que el inconformismocreativo y la funcionalidad no se excluyen. La colección Seta de Bordallo Pinheiro es una de las más originales y atrevidas y es perfecta para combinar con la colección Calabaza y un centro formado por diferentes frutos y musgo fresco para crear una mesa recién salida del bosque, original y con un toque divertido.

Con animales y evocaciones al bosque

Liebre, faisán, ciervo o jabalí son algunos de los animales protagonistas de la colección Bosque de Bordallo Pinheiro. Son la opción perfecta para los amantes de los animales, la caza y la naturaleza. Su gran personalidad hace que apenas sea necesaria más decoración. Ramos naturales, despreocupados y silvestres son los mejores aliados de los animales del bosque.

Naturaleza tranquila

La línea Parodia de Bordallo Pinheiro se caracteriza por su enfoque contemporáneo, relajado y humorístico perfecto para las primeras mesas del otoño. Todas las piezas son diferentes y tienen una composición que resulta de un mosaico de motivos naturalistas siempre asociados con gráficos inusuales de estudios anteriores. Es una de las vajillas más versátiles y atemporales y encaja a la perfección en las mesas otoñales y con tonos marrones, verdes o grisáceos

¿Cuál de todas ellas es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!