En verano es un lujo disponer de un patio o jardín donde poder disfrutar del buen tiempo, por lo que agregar una ducha en el exterior es la solución perfecta para los días de calor.

Puedes añadir al exterior de tu hogar una ducha donde refrescarte rápidamente en los descansos mientras tomas el sol, y es una opción ideal si no dispones de una piscina.

Hay muchos tipos de duchas para incluir en el exterior,y dependiendo de donde las coloques tendrás que elegir una u otra. Puedes optar por dejarla en un sitio visible, que formará parte de un elemento más de la decoración del exterior, o bien separarla en una zona apartada para tener más intimidad.

A continuación os vamos a mostrar 5 ejemplos de decoración de duchas de lujo en el exterior.

 

1. Ducha de lujo decorativa en el exterior

La siguiente ducha que apreciáis en la imagen se asemeja a una fuente decorativa colocada en el exterior para formar una atmósfera agradable que contribuya a la relajación y tranquilidad e incluso puede servir como tal.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. Ducha de lujo exótica en el exterior

Si reservas un rincón de tu patio o jardín para incluir una ducha, y le das una ambientación exótica, parecerá que estás en el paraíso. Incluye plantas tropicales , bambú y un pasillo madera para ambientar aún más el lugar. ¡Una opción ideal para los amantes de la naturaleza!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

3. Ducha de lujo rústica en el exterior

Si la decoración del exterior de tu casa tiene un estilo rústico o campestre, puedes utilizar este diseño, que combinándolo con elementos modernos quedará un resultado elegante y sofisticado.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

4. Ducha de lujo con bañera en el exterior

Esta ducha exterior lleva incorporada una original bañera de piedra que brinda al espacio calidez y energía. Es perfecta para un baño fresquito a la luz de la luna con velas que iluminen la noche, tomando una copa de vino con la mejor compañía.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

5. Ducha de lujo minimalista en el exterior

Si prefieres una decoración de líneas más contemporáneas y vanguardistas, elige esta ducha de lujo con una estética minimalista. Esta propuesta ayuda a propiciar un ambiente sereno y en perfecto equilibrio.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Quién no querría tener una ducha de éstas en su jardín? ¡Son realmente envidiables!