¡Al fin llegó el día! ¡Ya estamos en San Valentín! ¿Ya tienes todo preparado para pasar un día de lo más romántico con tu pareja?

Si no has tenido tiempo de preparar nada para celebrar el día de los enamorados junto con tu pareja, no te preocupes porque en este artículo te voy a dar algunas ideas para celebrar una fiesta de San Valentín muy especial. ¡Así no tendrás excusa para darle esa sorpresa a tu pareja!

Velas románticas para San Valentín

Fuente: inspiredideasmag.blogspot.com.es
Fuente: inspiredideasmag.blogspot.com.es

Lo primero que no te pueden faltar son unas velas románticas para San Valentín, las puedes hacer tú mismo o comprarlas ya decoradas. Pero no olvides ponerlas en la mesa para una mesa romántica, en las mesitas de noche para un encuentro íntimo… ¡pon velas donde quieras! Porque las velas te ayudarán con su luz tenue a encontrar un ambiente cálido y muy romántico.

Photocall de San Valentín con corazones

Fuente: hankandhunt.com
Fuente: hankandhunt.com

Una idea muy original y muy fácil de hacer es crear un photocall de San Valentín con corazón ¡más romántico imposible! Es muy fácil de hacer y si se te ocurren ideas diferentes ¡sólo tienes que ponerlo en práctica! Pero únicamente con hilo de pescar, corazones de cartulina y un poco de celo… ¡tendrás un photocall de San Valentín improvisado y muy bonito!

Original regalo de fotos para San Valentín

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Para hacer un bonito regalo de San Valentín no es necesario que tengas que tener un elevado presupuesto o gastarte más dinero de la cuenta ¡lo puedes hacer con tus propias manos! ¿Qué te parecería hacer un scrapbooking a tu pareja? ¡Seguro que le encantará!

Regalar unas originales flores en San Valentín

Fuente: alisaburke.blogspot.com.es
Fuente: alisaburke.blogspot.com.es

En San Valentín no pueden faltar las flores ¡por eso deben haber flores en la celebración de este día! Puedes decorar tu hogar con ellas o pensar maneras originales de regalar flores a tu pareja.

Romántica cena de San Valentín en casa

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Y por supuesto el día no puede acabar sin una cena romántica en pareja para poder tener una velada estupenda. ¿Ya tienes pensado qué hacer en la cena de San Valentín con tu pareja?

Estoy segura que después de leer este artículo no pararán de venirte ideas para terminar este día de la mejor manera posible con tu pareja, pero si aún quieres saber más, no te pierdas cómo decorar un dormitorio romántico para San Valentín.