Una de las claves para llenar los espacios de energía y crear ambientes mágicos es una buena iluminación. Cada zona de nuestra casa necesita un tipo de iluminación diferente, y hay que adaptarlo según el uso que le demos. Sin embargo muchas veces no elegimos la luz adecuada para cada espacio.

Un dormitorio infantil requiere diferentes tipos de iluminación, cada una adecuada para rincón, por ejemplo en la zona de estudio habrá que poner un tipo de luz más intensa, en la zona de juego más cálida, y en la zona de la mesa de noche o cerca de la cama, una luz tenue que invite al relax.

Os vamos a mostrar 5 lámparas originales para la decoración de un dormitorio infantil , para que os inspiréis e integréis diseños únicos para vuestros hijos.

Lámpara de ositos de gominola

Las habitaciones para nuestros pequeños, además deben de tener una iluminación que haga los espacios más joviales, por lo que esta lámpara de ositos de gominolas ayudará que los dormitorios sean muy divertidos. ¡Dan hasta ganas de comérsela!

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Lámpara castillo encantado

Si queréis una lámpara realmente original, que convierta los ambientes en lugares mágicos, podéis optar por una como la que veis en la siguiente imagen, que representa a un enorme castillo encantado.  Cualquier niño o niña desearía tener una lámpara como ésta en su habitación, por lo que ¡haz que sus sueños se hagan realidad!

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Lámpara de globos

Todos los niños sueñan con tener siempre a su alrededor objetos con los jugar y los globos son uno de los más preciados. ¿A qué niño no le gustaría tener en su dormitorio globos que no se exploten nunca? Podéis agregar estas lámparas tan originales en el dormitorio de vuestros hijos, colocándolas en lugares específicos en los que quieras dirigir la luz. Son perfectas para crear un ambiente tranquilo y lleno de magia.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Lámpara nube de algodón

Realmente esta lámpara reproduce una nube, y tiene hasta la textura de algodón. Podéis hacer que vuestros hijos se encuentren rodeados de nubes mágicas que protejan sus pesadillas.

Fuente: elementalled.com
Fuente: elementalled.com

Lámpara medusa

Hay que tener en cuenta que las lámparas son elementos muy importantes que forman parte de la decoración. Por ello en dormitorio infantil habrá que elegir diseños especiales, que les introduzcan a un mundo de fantasía,  y conviertan los espacios en únicos, como esta original lámpara que reproduce a una medusa, y se puede colocar en diferentes posiciones.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Cuál de éstas lámparas elegiríais para la decoración de la habitación de vuestros pequeños?