7 mejoras que puedes aplicar a tu casa este Black Friday

-

- patrocinador -

Son muchas las personas que, con el paso del tiempo, se van dando cuenta de que sus hogares necesitar algunos cambios para darle ese toque que siempre han tenido en mente, o bien que les facilite las cosas al realizar ciertas tareas. Aprovechando que quedan pocas semanas para la llegada del Black Friday 2020, hoy queremos mostraros algunas ideas sobre cambios que podéis hacer en vuestros hogares aprovechando los descuentos de ese días. Ideas de productos de Leroy Merlín que sin duda os ayudarán en vuestro objetivo de disfrutar de una casa a vuestra medida, contando con todos los elementos necesarios para un mayor confort.

Cambiar el suelo de tu hogar

Con el paso de los años, el suelo de los hogares suele ir perdiendo su brillo inicial, apareciendo síntomas de desgaste. Cambiar el suelo puede ser una buena solución para darle un aspecto nuevo al hogar. Pero no penséis que para llevar a cabo este cambio, es necesario realizar complicadas obras. Por suerte, hay suelos que se pueden instar de forma muy rápida y que ofrecen un resultado asombroso. Por ejemplo la lama vinílica clic ARTENS Intenso HARMONY Granada, un suelo que se instala mediante un sistema de clic y que es apto para todo tipo de estancias.

Decora el suelo del hogar

- patrocinador -

Contar con nuevos elementos decorativos, también nos puede ayudar a crear ese hogar con el que siempre hemos soñado. En este caso, nos queremos centrar en la decoración del suelo, y nada mejor que hacerlo que con el uso de alfombras, que además de dar belleza, también aportará calidez a las estancias donde son colocadas. Una buena solución es la alfombra de interior color blanco polipropileno Himba 160 x 230cm, una alfombra con diseño geométrico blanco y que puede ser utilizada tanto para el salón, como para los dormitorios o el comedor.

Calor para el hogar

Ahora que el frío ya ha hecho acto de presencia, invertir en un sistema de calefacción puede ser muy recomendable para disfrutar de un mayor confort térmico en el hogar. La estufa pellet confort 9 KW que ofrece Leroy Merlín puede ser una buena opción para calentar el hogar. Se trata de un medio limpio y asequible, además de utilizar combustible renovable, como es el pellet.

Seguridad para el hogar

Las seguridad es muy importante en cualquier vivienda, por lo que nadie debería de olvidarse de poner todos los medios que estén a su alcance para proteger a los suyos. En este sentido, la cerradura invisible remock lockey RPL PL nos puede aportar ese plus de seguridad. Se trata de una cerradura invisible desde el exterior, que se activa y desactiva mediante un mando a distancia.

Cuidado del jardín

Aunque el frío del invierno no anima a disfrutar del jardín, esto no significa que no haya que cuidarlo para tenerlo perfecto para cuando llegue el buen tiempo. En este sentido, si tenéis césped natural, será necesario cortarlo y para ello nada como utilizar el cortacésped PLM2-46B140ES gasolina STERWINS que podemos conseguir en Leroy Merlín. Un cortacésped a gasolina y que ofrece un ancho de corte de 46 cm.

Para los cocinillas

Si eres de esas personas a las que les gusta cocinar en su tiempo libre, seguro que querrás tener todos los electrodomésticos que te ayuden a elaborar tus recetas favoritos. Entre todos ellos, no debería faltar el horno multifunción de 70 litros con 6 programas de cocinado que podemos adquirir en Leroy Merlín.

Lavado de ropa

Nadie negará que la lavadora ha sido uno de los grandes inventos de la historia. Si tuviéramos que lavar la ropa a mano, muchos iríamos con ella medio sucia. La cuestión es acertar con el modelo adecuado. Con uno que no fallarás será la lavadora de carga frontal de 7 kg que podemos conseguir en Leroy Merlín, una lavadora que es perfecta si vives en pareja.

Además de lo que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otras ideas se os pasan por la cabeza para realizar cambios en vuestro hogar aprovechando el Black Friday? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -
Avatar
Angel
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.