Te mostramos diez ideas para decorar. Diez ideas que aportarán estilo y personalidad a tu hogar. Además, no necesitas invertir grandes cantidades de dinero para llevarlas a cabo.

1ª idea.
Si en un paseo por el campo te encuentras una rama, piénsalo dos veces antes de dejarla, su poder decorativo es realmente increíble.
Una simple rama y un poco de pintura son capaces de aportar a un ambiente no sólo originalidad, sino también mucha armonía.

Ramas decorativas

2ª idea.
Después de utilizar los huevos en la cocina, pueden tener una segunda vida. Para ello sólo necesitas un poco de pintura y mira cuál es el resultado:

3ª idea.
Si tienes en casa un viejo taburete y no sabes qué hacer con él quizás esta idea te ispire. Sólo necesitas tu viejo taburete y una bandeja. El resultado: una bonita mesa auxiliar.

4ª idea.
No tieres los filtros de tu cafetera, una vez utilizados puedes convertirlos en flores de papel. Ideales para decorar cualquier rincón.

5ª idea.
¿No soportas más tu vieja lámpara?.
Dale un nuevo aire y conviértela en el centro de atención con tan sólo un poco de pintura.

6ª idea.
Siempre tenemos en casa alguna prenda que no utilizamos (camisas, jeans, sábanas…). Pues bien, con ellas podrías hacer, por ejemplo, unos elegantes servilleteros.

7ª idea.
Un centro de mesa diferente y elegante que funciona en cualquier rincón: el salón, la cocina, el jardín o donde se te ocurra.
Sólo necesitarás un bol de cristal transparente, flores y velas flotantes.

8ª idea.
Orden en el baño.
Los botelleros, además de ser muy útiles en la cocina, son capaces de aportar un toque de originalidad a tu baño si los utilizas para ordenar tus toallas.

Bien dicen que en los pequeños detalles está la belleza y el encanto.