En el artículo de hoy os ofrecemos diez sencillas ideas para que os ayuden a decorar la habitación de vuestros niños.

Captura

Primero, el papel pintado para la pared ofrece un precioso toque infantil. Decora la habitación con fantásticos papeles pintados.

4195196138_e16d4dfe49_o

Segundo, las camas plegables pueden ser una solución para habitaciones de pocos metros cuadrados. Estos muebles nos ahorran tiempo y espacio para, por ejemplo, jugar o estudiar.

cama-abatible-infantil

Tercero, existen muebles perfectos que combinan armario y cama en forma de litera, de esta forma también podemos ahorrar espacio. Si quieras más información pincha aquí.

DiliddoePerego1

Cuarto, hay muebles diseñados para albergar lo indispensable de una forma compacta y, sobretodo, funcional. Este modelo es una fusión de cama, escritorio y armario.

PortobelloStreet1

Quinto, los vinilos son ideales para el dormitorio de los más pequeños. Con ellos daremos un toque creativo y divertido; podemos adherirlos a la pared, en el armario o como cabeceros para la cama.

vinilo-decorativo-elelfante

Sexto, también podemos optar por camas bastante altas con la posibilidad de ubicar la mesa de estudio o escritorio en su interior.

PortobelloStreet2

Séptimo, si buscamos un toque divertido y simpático las capotas para la cama pueden ser lo que buscamos.

PortobelloStreet.DarkBlue

Octavo, el color blanco para los muebles aportará luminosidad y, además, combinan perfectamente con otros vivos colores.

fotos_recamaras_bebe_4

Noveno, si buscamos una zona extra de almacenamiento… o aunque no la busquemos siempre hacen falta cajones extra, las camas altas son perfectas para ubicar una cajonera en el hueco que queda libre.

Kibuc.1

Décimo, aprovecha el espacio de arriba de la cama para ubicar muebles y cajones auxiliares que nos permitan una zona de espacio para almacenaje.

Kibuc2

Como veis sencillas pero efectivas ideas que nos ayudarán a un mejor aprovechamiento de la estancia y la mejor de las decoraciones para los más pequeños.