El gran estudio de arquitectura A-cero, acostumbra a destacar con todos sus diseños… pero esta nueva creación es, sin duda, una obra de arte excepcional. De colosas dimensiones y líneas elegantes, esta deliciosa creación se ha convertido en la residencia particular del arquitecto español Joaquín Torres.

Su aspecto impresionante hace debatirnos si realmente es una residencia. Este proyecto podemos encontrarlo en La Finca, que es una zona residencial cerca de Madrid -España- Dentro de sus características arquitectonicas nos damos cuenta de la superposición de volumenes realizados en hormigón.

Sus diferentes alturas hacen sobre salir aún más su atractivo juego con el agua, elemento fundamental de esta residencia. La tierra vemos que se encuentra rodeada por lagos, lo que la convierte en una implementación decorativa, dentro de un espacio natural…. 


El interior de esta magnífica residencia es bastante abierto, claro y luminoso. Su estructura esta dividida en tres niveles, las zonas comunes quedarían en primer lugar que luego da a una gran sala. Además también encontraremos el dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño, piscina cubierta y un gimnasio.

En el sótano disponen de más habitaciones y en la tercera planta se encuentra una sala de estudio, una sala de estar y una librería. Cada detalle ha sido diseñado por A-Cero donde juega un papel esencial la mezcla de diseños tradicionales, antigüedades y obras de arte.