En plena hora del desayuno y observando como el día amanece poco a poco en el exterior, el calor que ya se empieza a notar es lo mejor para empezar con mucha energía.

Por eso cuando encontré la recopilación de vajilla para desayunar que en sfgirlbybay han preparado para esta primavera, supe que la tenía que compartir con vosotros.

Los elementos, a pesar de los estampados e ilustraciones que lucen, son los de toda la vida: una cafetera llena de café recién hecho, unas tazas grandes para mojar alguna galleta, un recipiente para la mantequilla, un bol hondo para los cereales y unos manteles que lo unifican todo de forma muy alegre.

Si es la vajilla que nos tiene que acompañar durante la primavera, es normal que este llena de colores vivos. Así encontramos en el fondo del bol unos círculos grandes y amarillos o unas flores naranjas, y unos platos con unas estrellas de forma extraña en tonos azul y amarillo suave.

Pero sin duda, los manteles que proponen son mis favoritos. Con unas siluetas de cubiertos coloreadas de diferentes tonos, frente a un fondo blanco que ayuda a unificar toda esta propuesta cromática.

Aunque a estas alturas, seguro que sois muchos los que estáis en medio de una dieta, desayunar así de bien servirá para aguantar todo lo que el día nos tiene preparado.

Enlaces:

Three Potato,West Elm, Etsy y West Elm