Ya sabes que aquí, en Decoracion2.con, nos encantan las manualidades y los proyectos DIY. Son muchos ya los que te hemos mostrado y contado… Hoy, tenemos una más.

La idea que te mostramos hoy es una lámpara. Una espectacular lámpara que se puede realizar de una forma muy sencilla y para la que se precisa de muy pocos materiales.

Como vale más una imagen que mil palabras, aquí tienes la lámpara de la que hablamos:

lámpara

Espectacular, ¿verdad?

Bien, pues lo cierto es que lejos de ser una costosa lámpara de diseño, se trata de un proyecto DIY realizado con pelotas d eping-pong.
Para realizar esta lámpara se han utilizado aprox. 180 pelotas de ping-pong, que se han pegado sobre una estructura de metal.Y para lograr esos colores tan llamativos, se han pintado previamente las pelotas de ping-pong con pintura en spray.

Si estás buscando una lámapar original, ésta puede ser la solución ideal. El resultado es espectacular, se trata de una lámpara que se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio o estancia de la casa y, además, es totalmente personalizable, ya que se puede utilizar cualquier estructura del tamaño deseado y también se puede modificar el color y los colores sólo con pintarlas del colores deseado o que mejor combine con el resto de la decoración.

  • PILAR

    ME HA ENCANTADO LA LAMPARA CON PELOTAS DE PING-PONG Y ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAIS LAS INSTRUCCIONES DE MANERA MAS PRECISA PARA PODER HACERME UNA. UN SALUDO.