Amigos, hoy en Decoración 2.0 tenemos una idea decorativa perfecta para las épocas más calurosas. Si te encanta el mar y los deportes.. concretamente el surf.. aquí te dejamos algunas estupendas soluciones decorativas para añadir atractivo a nuestros espacios utilizando algo que, sin duda, nos sonrán a todos… tablas de surf!

Como lo oyes, algunas personas cuelgan espadas, otras máscaras y hoy queremos colgar tablas de surf y no solo eso.. decorar con ellas… añadiéndoles o brindandoles otra función completamente distinta a la orginal.

Si tienes algunas tablas que no sepas qué hacer con ellas y no quieres tirarlas, simplemente recíclalas y dales una función diferente alargándoles, de este modo, su vida.

Podemos añadir este tipo de decoración en salas o espacios temáticos, inspirados en este gran deporte.. pero no tenemos por qué inspirarnos necesariamente en el mismo para poder implementarlas en nuestros espacios.

Por ejemplo podemos utilizarlas como estupendos cabeceras para cama, tanto individual como de matrimonio… quedarán estupendas.. incluso podemos adherirlas a la superficie previamente colocada para que tengan más estabilidad o poder ponerlas de forma horizontal.

Además de utilizarlas como cabeceras para nuestras camas, también podemos utilizarlas a modo de baldas en la pared.. puedes poner unas cuantas de diferentes tamaños, así hacemos eco al dinamismo y de esta manera nos ayudará a organizar algunos objetos y artículos como libros y otros.

Como otra idea alternativa o complementaria podemos utilizar monopatines, que son más pequeños y así podemos lograr estupendas combinaciones.

Como ves es muy sencillo convertirlas en otros objetos con funciones diferentes, pero con la esencia de la tabla de surf. También podemos ver cómo se integran fácilmente en casi cualquier tipo de decoración.. por ejemplo en la siguiente fotografía vemos que puede servir como mesa para el café.. perfecto!