Para todos vosotros, fanáticos de la decoración, hoy ofrecemos una elegante solución como detalle decorativo para todas alguna de vuestras estancias. Los sentidos del cuerpo humano es uno de nuestros mayores tesoros y ¿que mejor que aprovecharlos?

Hablando, dentro del marco de la decoración, podemos deleitar nuestros sentidos de múltiples maneras… a  través del color, de la distribución del mobiliario o, como en este caso, con deliciosos ambientes perfumados.

Para ello, del fabricante Cristalinas, y de la mano de ViverosFerca, apostamos por los ambientadores decorativos. En Decoración 2.0 nos llama la atención, esta vez, el Ambientador Floral con Fragancia de Mora.

Estimula los sentidos de tus invitados con este delicioso aroma a mora. Muy suave, el perfume actúa como estimulador de las defensas de nuestro sistema! Este difusor de caña, al estilo mikado, es perfecto para vestir de manera elegante los salones y las oficinas, aunque podemos utilizarlo en todas nuestras estancias… 

Con 0% Alcohol, el Ambientador Floral Fragancia de Mora podemos obtenerlo en ViverosFerca a un precio de 17,95 € IVA incluido. Si te encanta la naturaleza, los matices silvestres de este Ambientador te encantarán. 

Por último te comentamos que se encuentra disponible en formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml