Tener una sala de grandes dimensiones no significa que la tengas que atiborrar de complementos. Decórala estratégicamente y sorprendente del resultado.

Hay residencias que son un deleite, tanto para el decorador que las tiene a su cargo, como para los usuarios y sus visitas, muchas casas llegan a sobresalir  por la amplitud de sus espacios.

Todo sabiéndolo decorar quedara excepcional, la cualidad de la amplitud es muy buena, la cual muchas personas no aprovechan ya que ponen en sus salas muebles muy grandes que sofocan el espacio.

Un buen concepto para las decoraciones de salas pueden ser los siguientes.-

Espacio amplio y bien iluminado

Accesorios cromados y con espejos

Muebles de dimensiones adecuadas

Colores crudos con acentos intensos

Complementos decorativos en armonía.

Un punto importante desde un principio es la buena selección del juego de sala, el cual es un punto de partida para el proyecto y desde ahí poder ir configurar el espacio en cuestión a las propuestas de cada quien.

Una buena tonalidad para estos casos bien puede ser un tono crudo como es el champagne, el cual resalta la abundancia de espacio.

Grandes cojines, que den contraste al color de los sofás, los más pequeños accesorios con un color que resalte esos detalles y a partir de ahí, poder seleccionar los colores de las paredes.