En entregas anteriores efectuamos un particular articulo el cual efectuó especial hincapié en las luminarias para escritorios, oficinas pero principalmente de características portátiles orientadas a la vanguardia y exclusivamente a la originalidad de las mismas.

lamparas de leed

Hoy continuaremos destacando sus presentaciones destacando sus características en ahorro tanto de espacio cómo de energía para su funcionamiento, sin duda propiciadas por un avance notable de la capacidad creadora que sustenta en la tecnología y su evolución, dejando atrás las lámparas incandescentes, las cuales consumían mayores cantidades de energía y además emitían calor, por sistemas de leed, más seguros económicos y elegantes.

lamparas de leed-6

Looksoflat es una lámpara de características bastantes tradicionales pero que esconde el secreto de la etnología leed, lo que le permite convertirse en una pieza revolucionar, ultra fina y de una performance notable, su diseño tradicionalista es muy similar al que popularizara Luxo Jr y que hoy es logo de grandes compañías cómo Pixart.

lamparas de leed-4

Otro ejemplo revolucionario es el que nos plantea la firma italiana Foscarini con una sutil confección, de una fuerte condición industrial intenta imitar los faros y luminarias que se utilizan en las minas y sobre todo en los buques mercantes, Binic es el nombre de esta asombrosa creación que no supera los 20 cm.

lamparas de leed-2

Pero no todo es sobriedad y elegancia, Nick Bruna  nos presenta su proyecto Miffy Light una lámpara ideal para decorar espacios infantiles el cual representa morfológicamente un simpático conejillo que además nos ilumina con la seguridad y confort que únicamente la luminaria leed puede ofrecernos.

lamparas de leed-5

Y es que la luminaria leed es increíblemente beneficiosa para espacios infantiles y que podremos controlar su intensidad y reducir impactos negativos cómo el calo emitido por las lámparas incandescentes que en muchos casos son tremendamente perjudiciales para los niños quienes por error suelen quemarse.

lamparas de leed-

Y en ello el estudio catalán Design Code encuentra sus principales armas desarrollando modelos económicos y atractivos cómo en el caso de su sorprendente modelo Flamp, versátil transportable y por sobre todo acorde a las necesidades económicas actuales.

lamparas de leed-3

  • adriana

    hola buenos dias encuento estan las lamparas de forma de nieve