Sabemos que te encanta la vanguardia, por ello cuando decidimos decorar alguna estancia de nuestro hogar, nos encontramos ante multitud de opciones con las que contar.


Un ambiente de vanguardia se distingue por el diseño y la hermosa creatividad con la que muebles, objetos y artículos han sido creados.


Sebastian Brajkovic, es un conocido diseñador de mobiliario de vanguardia. Sus bellas creaciones sobresalen por la gran originalidad con la que se han llevado a cabo.


Estas fotografías muestran una serie de sillas, con las que completar nuestras estancias. Las piezas se caracterizan por su extravagancia, pero sus novedosas líneas las encumbran como grandes opciones para ambientes distintos, únicos y diferentes.


Los materiales que Brajkovic ha incluido para sus diseños son de estilo clásico. las antigüedades se han visto fusionadas a través de tecnologías de actualidad, presentando características modernas.


Sebastian Brajkovic, influenciado por líneas del siglo XVII, llama a esta colección Lathe, que en español significa Torno. Dentro de este estilo podemos encontrarnos, en sus colecciones, un amplio abanico de sillas, mesas y sofás.


Compartir
Artículo anteriorUna cama ultra moderna
Artículo siguienteA la vanguardia en la iluminación
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!