Si tienes hijos y estas planeando en volver a decorar sus habitaciones o simplemente buscas un toque mágico, hoy te proponemos una manualidad que seguro te encantará.


Decorar con mariposas puede ser una genial idea para la habitación de nuestros hijos. Pero si quieres personalizarlas nada como hacerlas nosotros mismos.

Los materiales serán los siguientes:

– Goma eva de diferentes colores

– Tijeras

– Lápiz y papel

El primer paso es realizar los patrones o moldes con los que confeccionar, sucesivamente, las mariposas en goma Eva.

Para comenzar nos hacemos con un lápiz y papel; sobre este realizaremos distintas mariposas de diferentes tamaños.

Una vez dibujadas basta con recortarlas y utilizarlas como patrones. Ahora cogemos la Goma Eva que más nos guste y pasaremos el dibujo sobre esta. Ves que sencillo es?

Ahora solo queda adornar la estancia con ellas. Podemos ponerlas alrededor de un espejo, en la pared o en el techo. Quizás encima del cabecero de la cama queden geniales.

Si quieres puedes hacer una hermosa guirnalda con las mariposas. Solo será necesario el uso de una tanza, de esta manera solo tendremos que pasar cada mariposa realizada por la misma.


Compartir
Artículo anteriorA la vanguardia en la iluminación
Artículo siguienteMesas redondas como solución a pequeños comedores
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • mariposasenlatripa

    Hola!! me encantan las mariposas!!!
    los muebles de cartón es cartón corrugado no? yo conozco una que es procarton que creo que hace lo mismo. Es una grandiosa idea, pero claro si eres fumador hay que ir con cuidado!!!;)