oficina moderna-10

Comenzar a decorar nuestra prensa es tal vez el sueño de todo emprendedor, ya que si bien la disposición decorativa se encuentra presente desde el primer día, la verdadera importancia de la temática es tomada en su real dimensión luego que nuestro emprendimiento tomo forma y se encuentra creciendo a un ritmo seguro, lo cual nos permite buscar las herramientas que auspicien la velocidad de su desarrollo.

oficina moderna-5

Es por ello que la decoración se presenta cómo una de estas herramientas, y no solo porque el impacto visual es trascendente en nuestros clientes, sino por el cambio dramático que sugiere en el estado de animo de quienes habitan dichos ambientes diariamente.

oficina moderna-4

Es por ello que el mobiliario para oficinas se ha visto increíblemente transformado en el devenir de los años y los pálidos ocres fueron tomando tonos más atrevidos respetando la seriedad del caso, no pierden la alegría que intentan trasmitir influenciando todos los rincones donde se logran implementar.

oficina moderna-7

Enmarcados en la temática es inevitable no detenernos en la línea que nos presenta Vitra portadoras de un carácter formal pero a la vez irreverente convirtiendo nuestros espacios laborales en un ambiente más que encantador para desarrollar nuestras actividades mientras que la disposición del mobiliario se destaca por convertirse en una carta de presentación nada despreciable.

oficina moderna

Entre los espacios que seguramente tendremos el innegable reto de decorar se encuentra la sala de reuniones, en la misma es un punto clave, lugar de encuentro con nuestros empleados y dispuesta a recibir futuros clientes agasajados en nuestras presentaciones, es por ello que su confección debe convertirse en un resumen sistemático de nuestra decoración, apostando a la elegancia y comodidad.

oficina moderna-2

Las mesas confeccionadas por Antonio Citterio para Usum pueden convertirse en una estupenda solución, ya que aportan comodidad y dinamismo siendo piezas de una notable fineza pero alto desempeño ideales para trabajar y distenderse.

oficina moderna-3

Cómo en la decoración más elemental las disposiciones personalistas en nuestra empresa deben encontrarse cómo destaques dentro de la visión global del proyecto, representadas en la actividad que desarrollamos y en nuestra marca, la cual pretendemos posicionar identificando cómo valor agregado los vidrios arenados y todas aquellas tendencias graficas que fijen en el colectivo individual el concepto buscado y pretendido.

oficina moderna-6