Para personas que buscan algo especial, para el jardín,  para una decoración diferente, inusual y fuera de lo normal… hoy os traigo algo que despertará vuestro interés.


¿A quién les gusta las mariposas? A mí me encantan. Estas son la inspiración de multitud de diseños, ya sean como imagen o por sus formas. Las mariposas son la musa de diseñadores de ropa, complementos, joyas e incluso muebles.

Los colores y las formas de estos pequeños insectos encandilan a más de uno y es que sus vivos tonos dan alegría y nos recuerdan a la primavera, cuentos de hadas e historias de fantasía.

Este llamativo insecto ha inspirado la creación de un maravilloso banco. No sabemos si es cómodo o no, pero la forma es completamente la de una mariposa.

Esta pieza original podemos ponerla en ambientes diferentes, en terrazas grandes, jardines… en zonas acondicionadas para este tipo de mobiliario.

Existen piezas originales cuando tratamos de crear un ambiente completamente distinto a los conocidos. Si tenemos hijos podemos utilizar este tipo de mobiliario, piezas de fantasía, sin igual, para decorar la mejor de las estancias.

Si te gustan las mariposas, seguro que te encantará este curioso banco. Las tonalidades son variantes del color azul. Es sencillamente único. Puede gustarte más o menos, pero sinceramente es una gran pieza. ¿Qué te parece?